Diferencia entre revisiones de «Página principal»
De Textos Hispánicos
Línea 29: | Línea 29: | ||
<div style="margin:3; background:#E6ECFF; font-size:100%; font-weight:bold; border:1px solid #ccc; text-align:left; color:#000; padding:0.2em 0.4em; -moz-border-radius:6px; -webkit-border-radius: 6px; border-radius: 6px;">Actualidad</div> | <div style="margin:3; background:#E6ECFF; font-size:100%; font-weight:bold; border:1px solid #ccc; text-align:left; color:#000; padding:0.2em 0.4em; -moz-border-radius:6px; -webkit-border-radius: 6px; border-radius: 6px;">Actualidad</div> | ||
<br /> | <br /> | ||
− | |||
*<big>'''¡Visita [https://textorblog.wordpress.com/ Textorblog], el blog de GITHE!''' Historias de los documentos, alimentación y cocina en el Siglo de Oro, nombres de pila, apellidos y apodos en la historia del español, cómo escribían las mujeres, "niños y niñas" en el siglo XIII, la formación de maestras y maestros antes del siglo XX...</big> | *<big>'''¡Visita [https://textorblog.wordpress.com/ Textorblog], el blog de GITHE!''' Historias de los documentos, alimentación y cocina en el Siglo de Oro, nombres de pila, apellidos y apodos en la historia del español, cómo escribían las mujeres, "niños y niñas" en el siglo XIII, la formación de maestras y maestros antes del siglo XX...</big> | ||
Línea 69: | Línea 68: | ||
*[http://textoshispanicos.es/index.php?title=II_Curso_de_Comentario_Filol%C3%B3gico_(20h) II Curso de comentario filológico de textos] | *[http://textoshispanicos.es/index.php?title=II_Curso_de_Comentario_Filol%C3%B3gico_(20h) II Curso de comentario filológico de textos] | ||
*[[III Curso de Comentario Filológico (20h)]] | *[[III Curso de Comentario Filológico (20h)]] | ||
+ | *[[IV Curso de Comentario filológico de textos (20h)]] (Curso de extensión universitaria) | ||
*[http://textoshispanicos.es/index.php?title=I_Jornadas_%22Madrid_en_sus_documentos%22 I Jornadas "Madrid en sus documentos"] | *[http://textoshispanicos.es/index.php?title=I_Jornadas_%22Madrid_en_sus_documentos%22 I Jornadas "Madrid en sus documentos"] | ||
*[http://textoshispanicos.es/index.php?title=IV_Congreso_Internacional_de_Corpus_diacr%C3%B3nicos_en_lenguas_iberorrom%C3%A1nicas IV Congreso Internacional de Corpus diacrónicos en lenguas iberorrománicas] | *[http://textoshispanicos.es/index.php?title=IV_Congreso_Internacional_de_Corpus_diacr%C3%B3nicos_en_lenguas_iberorrom%C3%A1nicas IV Congreso Internacional de Corpus diacrónicos en lenguas iberorrománicas] | ||
*[http://textoshispanicos.es/index.php?title=Annual_Conference_of_the_European_Society_of_Textual_Scholarship,_Alcal%C3%A1_de_Henares_(Spain),_23-24_November_2017 Annual Conference of the European Society of Textual Scholarship] | *[http://textoshispanicos.es/index.php?title=Annual_Conference_of_the_European_Society_of_Textual_Scholarship,_Alcal%C3%A1_de_Henares_(Spain),_23-24_November_2017 Annual Conference of the European Society of Textual Scholarship] | ||
*[http://textoshispanicos.es/index.php?title=Curso_%22Los_programas_LETRAS_y_N%C3%9AMEROS_en_la_web_para_el_an%C3%A1lisis_de_datos_ling%C3%BC%C3%ADsticos:_teor%C3%ADa_y_pr%C3%A1ctica_sobre_cuestiones_filol%C3%B3gicas%22 Curso "Los programas LETRAS y NÚMEROS en la web para el análisis de datos lingüísticos: teoría y práctica sobre cuestiones filológicas"] | *[http://textoshispanicos.es/index.php?title=Curso_%22Los_programas_LETRAS_y_N%C3%9AMEROS_en_la_web_para_el_an%C3%A1lisis_de_datos_ling%C3%BC%C3%ADsticos:_teor%C3%ADa_y_pr%C3%A1ctica_sobre_cuestiones_filol%C3%B3gicas%22 Curso "Los programas LETRAS y NÚMEROS en la web para el análisis de datos lingüísticos: teoría y práctica sobre cuestiones filológicas"] |
Revisión de 14:00 6 may 2020
¿Qué es esta página?
Esta es la página del Grupo de Investigación de Textos para la Historia del Español, de la Universidad de Alcalá.
Su objetivo es informar sobre el trabajo del grupo de investigación y ser útil a todas las personas que se interesan por la historia de la lengua española y la crítica textual. La intención del grupo, en sus diferentes líneas de trabajo e investigación, es, ante todo, ofrecer materiales rigurosos, tanto textos literarios como fuentes documentales, que por su calidad puedan ser directamente utilizados y citados por los investigadores.
Recursos para la investigación
|
Actualidad
GITHE en los medios
Histórico
|